Skip to main content

¡Para todas las edades! ¡Nadie se aburre en Mallorca! ¡Después de todo, Mallorca ha sido un éxito entre nuestros pasajeros una y otra vez! Mallorca es mucho más que sol, mar y playas de arena. No es de extrañar que esta verdadera perla del Mediterráneo sea el lugar para tomar sol más popular entre los europeos.

Sol, playas, naturaleza dorada y sensacional, cultura única, la capital Palma y mucho más. ¡Mallorca tiene magníficas playas de arena y una variedad de actividades para todos los grupos de edad! Allí nadie se aburre y las posibilidades son infinitas. ¡Mallorca es un destino de sol clásico al que nuestros pasajeros regresan una y otra vez! Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y playa. La popularidad de esta auténtica perla del Mediterráneo sigue creciendo y la isla parece estar ganando impulso. ¡Mallorca es uno de los destinos más populares para los viajeros de sol en Europa!

MÁS SOBRE MALLORCA

  • Hermosa naturaleza
  • Maravillosas playas
  • La capitalPalma
  • Hoteles familiares y hoteles para mayores de 18 años.

  • Vuelo directo a Mallorca (PMI)
  • Tiempo de vuelo +/-4:30 horas.
  • Idioma: español
  • Moneda: euro

  • Temperatura de verano: 32+°C
  • Destino de verano
  • Hora: +2 veranos
  • Código de país: +34
Mallorca

LA ISLA MÁGICA DE MALLORCA

La paradisíaca isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares de Europa y siempre sorprende. Playas soleadas, mar cristalino, palmeras y un sinfín de opciones de entretenimiento. Difícilmente se puede elogiar lo suficiente a esta isla. Aquí, niños y adultos pueden divertirse bajo el suave sol, los niños juegan en las animadas playas y los padres regresan a casa renovados después de un buen rato bajo el sol.

Mallorca

PALMA Y EL DULCE CAMPO

La capital, Palma, es considerada por muchos como una de las ciudades más bellas y limpias del Mediterráneo. En la parte antigua de la ciudad hay calles centenarias estrechas y agradables y hermosos edificios históricos adornan la ciudad y recuerdan su antigua gloria. Entre ellos se encuentran la Catedral, la antigua Bolsa y el Palacio Árabe, sin olvidar el Castillo de Bellver, que es el único castillo circular de España.

El castillo vigila la ciudad y desde allí se tiene una vista espectacular de la plaza de la ciudad. El artista mundialmente famoso Picasso vivió durante un tiempo en Palma y su antigua residencia es ahora un museo donde se puede ver una selección de sus obras de arte.

También recomendamos a nuestros huéspedes que miren más allá de los límites de la ciudad. Conducir por el campo, ver a los agricultores trabajando o beber un zumo de fruta recién exprimido en una pequeña cabaña en la cima más alta es una experiencia única. Ahora o visita las playas cercanas y disfruta de la vida en la naturaleza. Mallorca es una isla más grande y diversa de lo que mucha gente piensa, ¡y los mallorquines deberían desempeñar el papel de exploradores del pasado!

Compras
En Mallorca realmente se puede comprar. En la capital, Palma, se pueden encontrar las principales tiendas de marcas como Zara, Mango, Desigual, C&A y, por supuesto, H&M. Centros comerciales como El Corte Inglés y el centro comercial Porto Pi cuentan con más de 140 tiendas. En Alcudia, a unos 50 minutos en coche de Palma, se pueden hacer muy buenas gangas, comprar artículos de cuero, ir a mercados al aire libre y visitar tiendas para turistas.

Zona norte de Mallorca: Alcudia y Can Picafort

Alcudia es un destino turístico popular en el norte de Mallorca que es muy adecuado para familias. La zona se compone del casco antiguo de Alcudia, la playa de arena que se extiende unos 12 km al este hasta el pueblo de Can Picafort y un hermoso puerto deportivo que se puede decir que es el centro de la zona. Aquí la emoción es un poco menor que en la costa sur y, por lo tanto, es ideal para personas con niños o personas que buscan paz y privacidad para relajarse. Aquí se pone gran énfasis en la familia con una playa limpia y entretenimiento variado.

El casco antiguo de Alcudia está a unos 3 kilómetros de la costa y sus partes más antiguas datan del siglo XIV. La historia de la residencia, sin embargo, se remonta a mucho más atrás. La playa de Alcudia tiene poca profundidad y el mar está cálido, lo que la hace muy adecuada para que jueguen los niños. La arena dorada y el mar cristalino atraen a los islandeses sedientos de sol que regresan a casa renovados después de sus vacaciones. Todas las instalaciones son lo mejor posible y los lugareños se aseguran de que todo esté como debe ser. Hay tiendas y restaurantes a pocos pasos, además de la animada vida del centro de Alcudia.

En los alrededores de Alcudia hay mucho que hacer para los niños. El parque acuático Hidropark es una diversión inolvidable para toda la familia, ya que cuenta con distintos tipos de toboganes para grandes y pequeños. También recomendamos una excursión de un día a pueblos cercanos como Pollença, donde podrás pasear por sus estrechas calles y conocer la cultura de los isleños.

900677064

Playa de Palma

En el lado este de la bahía de Palma, a poca distancia de la capital, Palma, se extiende hacia el sur la soleada localidad de Playa de Palma. La zona es el escenario perfecto para unas inolvidables vacaciones de sol. La playa es la más larga de Mallorca y las tiendas, restaurantes y cafeterías se alinean en la calle de la playa y en la calle principal de la ciudad. Hay buenos alojamientos donde toda la familia puede disfrutar realmente de sus vacaciones, tomando el sol y relajándose.

palmanueva

Palmanova es un hermoso pueblo costero en la costa oeste de la Bahía de Palma. Parte de Palmanova se extiende hasta Cabo Terrenova, lo que impresiona mucho el ambiente de la ciudad, con numerosos cafés y restaurantes y una brillante playa de arena blanca, considerada por muchos como una de las mejores playas de arena de la Bahía de Palma.

Santa Ponsa

Muchos islandeses conocen Santa Ponsa. Palma Nova y Magaluf están a unos 10 minutos en coche y la capital, Palma, está a 20 km. Santa Ponsa es un lugar muy solicitado ya que los alrededores son preciosos y hay buenos hoteles. Una vibrante vida callejera y restaurantes y tiendas se encuentran a cada paso a lo largo de la playa, que está llena de vida y emoción durante la temporada turística. La playa de arena blanca es agradable y muy adecuada para los niños.